De nuevo a un 80% está el piso Covid

De nuevo lleno el piso Covid, 81 personas hospitalizadas es lo que reporta el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, además de 1 fallecimiento y 11 casos nuevos en la región.

Por Rocío de Jesús

De nuevo lleno el piso Covid, 81 personas hospitalizadas es lo que reporta el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, además de 1 fallecimiento y 11 casos nuevos en la región. Las reuniones navideñas, ya arrojan resultados negativos.

Pese a las peticiones de personal médico, que constantemente piden conciencia a la población, a través de sus redes sociales, la cifra de personas hospitalizadas se dispara diariamente y ayer se elevó hasta 81.

De acuerdo al reporte, surgieron en Coahuila 223 nuevos casos de contagio, de los cuales 9 corresponden a Monclova y 2 al municipio de Frontera, las ciudades con mayor número de casos fueron Saltillo con 43 y Torreón con 41.

Así mismo se reportaron 31 defunciones, de este total solo una sucedió en la región centro, en Monclova y se trata de una mujer de 73 años de edad.

La hospitalización se mantiene al alza, y mientras el lunes se reportaban 74 personas hospitalizadas, para ayer martes la cifra ya había ascendido a 81.

Cuatro de ellos están en la clínica del ISSSTE, algunos otros en el Centro de Recuperación Covid y la mayoría en el piso Covid de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mucha gente… y pocas ventas

Leer Siguiente

Multa de 13 mil pesos a Coppel