Cuete incendia vivienda en RA

Tremendo susto se llevó la señora Dolores Rangel Gutiérrez, vecina de la colonia Santa Luz Analco, el día de ayer su casa repentinamente comenzó a humear y cuando investigó que sucedía, pudo ver como su domicilio comenzaba a arder en la parte del patio, por lo que de inmediato solicitó apoyo a sus vecinos.

Fueron sus amigos quienes rápidamente llamaron a las autoridades, pidiendo la intervención de los elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes se dieron cita rápidamente a la calle Chak al domicilio marcado con el 661, para lograr sofocar de manera eficaz el incendio y evitar una propagación del fuego.

Dos sillones ardieron, junto a dos colchones que se encontraban en el patio trasero del hogar de la señora Rangel Gutiérrez, los cuales comenzaron a arder de manera repentina, lo que alarmó a la dueña del domicilio.

De manera precisa los elementos del cuerpo de bomberos lograron combatir el siniestro, con apoyo de la motobomba de la corporación, evitando así que el fuego consumiera otras partes del hogar de doña Dolores, quien agradeció la intervención de los elementos de apoyo del municipio, los cuales ayudaron a la mujer con el retiro de los objetos quemados.

Según la versión de la mujer afectada, escuchó cuando tronó un cuete y se imagina que esto pudo ser el detonante del incendio, que afectó su hogar, afortunadamente no se presentaron lesionados en el lugar del accidente, pero si pide a los vecinos tener cuidado con la pirotecnia en estas fechas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suma Ramos 5 nuevos contagios

Leer Siguiente

Llevan cena navideña a casa hogar y a asilo