Choca jinete infantil caballo contra carro

Sabinas, Coah.- Un Jinete de apenas 9 años de edad impactó el caballo que montaba contra  la parte trasera de un vehículo, el menor resultó con lesiones leves, pero los padres fueron citados a la comandancia municipal para que realicen la reparación de los daños ocasionados por su hijo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del pasado martes, los cuales fueron ocasionados por el menor de Luis N, quien cuenta con 9 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Sabinas.

El pequeño impactó en la parte trasera un vehículo marca Ford, five Hundred, modelo 2007, color guindo, sin placas, mismo que era conducido por Juan Jaime N, quien dijo contar con 25 años de edad y con domicilio en la calle Juan Aguirre 269 de la colonia Guadalupe de Sabinas.

El conductor afectado mencionó que sintió el momento del impacto por lo que detuvo el auto y al bajar del mismo se percató de que era un menor que montaba un caballo, mismo que se sentó en la banqueta debido a que resultó con algunas lesiones.

Los hechos se registraron en la calle Alexander Fleming y la Madrid hasta donde acudieron elementos del Mando Único y Paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al pequeño, quien presentaba algunos golpes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregan aguinaldo a burócratas locales

Leer Siguiente

Sin miedo al Covid aumenta movilidad