Caen dos por robar joyería

Sabinas, Coah.- Más de 300 mil pesos en mercancía y 100 mil pesos en efectivo fue el saldo de un asalto a mano armada que se registró la tarde de este miércoles en una joyería ubicada en la zona centro de la ciudad; se logró detener  a dos de los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se dieron estos hechos, en la joyería denominada “Eleganza Joyas”, ubicada sobre la calle Francisco I Madero, entre Amador Chapa y Epifanio Ramos de la zona centro de Sabinas.

La responsable de la joyería, fue sorprendida por dos personas, quienes presuntamente iban armados, le pidieron el dinero que tenía en efectivo, además de llevarse mercancía que se encontraba en el lugar con un costo de aproximadamente de los 300 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único de Sabinas, Agentes de la Fiscalía del Estado, así como demás corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos, activándose el código rojo.

Se llevó a cabo un operativo de manera inmediata y minutos después del asalto agente lograron ubicar a dos presuntos responsables, uno de ellos fue identificado por la persona que fue asaltada en el lugar.

El área fue de inmediato asegurada y las corporaciones policiacas se enfocaron a lograr ubicar a los responsables de estos hechos.

Cabe hacer mención que esto ocurrió un día antes de la Navidad, en la que se veía mucha movilidad en la zona centro de la ciudad, sobretodo mucha seguridad lo que ayudó a que se lograra la detención de dos personas de quienes se desconoce su identidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exigen justicia por médico asesinado

Leer Siguiente

Se lesiona niño al caer de portón