Atropella a abuelita; la manda al hospital

Múzquiz Coah. – Una abuelita de 70 años, definitivamente no pasará una “muy Feliz Navidad”, ya que la mañana de este miércoles, fue atropellada por un despistado y presuntamente alcoholizado chofer, quien, al conducir en reversa, no se percató que la indefensa mujer de la tercera edad estaba barriendo su banqueta y la arrolló.

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este miércoles, en un domicilio de la calle 5 de Febrero, de la colonia Infonavit Nogalera, cuando –de acuerdo a la versión de los testigos- la persona de la tercera edad, barría plácidamente la calle y banqueta de su casa, cuando fue arrollada, por el conductor. 

Reportan, que la camioneta la arrastró algunos metros, dejándola lesionada y tirada en medio de la calle, por lo que fueron los mismos vecinos, quienes se aglomeraron en la zona y comenzaron a reclamarle al presunto responsable que fue identificado como Javier ‘‘N’’, su imprudencia por conducir en estado de ebriedad.

Elementos policiacos, pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, para que trasladaran a Doña Genoveva Sandoval Silva, de 70 años de edad, al Hospital General donde fue valorada y por fortuna, pese a lo aparatoso del accidente, los médicos la reportaron estable.

Mientas que el responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien aseguró a la familia de la septuagenaria que la representación social, dará seguimiento al estado de salud de la mujer y le brindará el apoyo que requiera, para que el presunto responsable, se haga cargo de los gastos médicos y de todo lo que la afectada requiera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben ejidatarios apoyos económicos

Leer Siguiente

Sin candidatos independientes