Arrebata cáncer vida de maestra del Cbtis

Personal y estudiantes del COBAC Prepa 24, lamentan la partida de la maestra Leyla Lidieth Fruto Carrazco “la reina de la prepa”.

Por Rocío de Jesús

Personal y estudiantes del COBAC Prepa 24, lamentan la partida de la maestra Leyla Lidieth Fruto Carrazco, quien falleció a causa de cáncer. La maestra será recordada con mucho cariño pues era sumamente alegre y allegada a los estudiantes.

La directora del plantel, Rosa Edith Campos Barco, dio a conocer la lamentable noticia que ocurrió ayer por la mañana.

La maestra Leyla, era llamada por sus compañeros maestros “La Reina de la prepa” ya que ella fue alumna de la prepa y fue reina en ese tiempo.

Tenía aproximadamente 12 años trabajando en la institución y era reconocida como una profesora estricta pero también muy cercana a los estudiantes, pues su juventud favorecía el vínculo con los jóvenes.

“Los muchachos la querían mucho, era muy alegre y convivía bastante con sus estudiantes”.

A la maestra le fue diagnosticado cáncer hace 8 meses, pero recién tuvo una complicación por la que debió ser hospitalizada en Monterrey y lamentablemente no superó la enfermedad.

Ella estaba casa y dejó tres pequeños hijos.

“La Prepa se queda con un vacío que no se va poder llenar, porque ella era bien dedicada,  sobresaliente, siempre se estaba preparando, tenía una maestría y siempre estaba buscando que más hacer por el bien de los muchachos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Restaurantes tienen repunte de clientes

Leer Siguiente

Mucha gente… y pocas ventas