Apoya Gladys a vulnerables

San Buenaventura, Coahuila. – Cumpliendo la encomienda de detectar las necesidades de la población y en base en ello establecer estrategias para una correcta aplicación de los recursos, la Administración Pública de San Buenaventura, realiza acciones sociales básicas e inversiones que beneficien directamente a la población que se encuentre en condiciones de rezago social y pobreza extrema.

En apoyo a la economía se llevaron a cabo las Brigadas Mercadito Social, acercando leche, huevos, harina, frijol y aceite a bajo costo, así como el cambio de tanques chatarra más baratos y distintas capacidades aprovechado por las familias.

Ante situaciones adversas se asistió a las familias más necesitadas, entregando pintura, colchones y plásticos para techos.

Durante el año se hicieron diez entregas de tinacos en beneficio de más de cien familias.

Con responsabilidad personal del departamento de desarrollo social se sumó al departamento de salud para formar parte del equipo COVID visitando de manera periódica comercios y establecimientos de la ciudad.

Preparados para este invierno la directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez informó que ya se cuenta con cobertores que serán distribuidos en más de 150 familias de la ciudad, en las colonias y áreas vulnerables de las comunidades rurales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abrigarse bien y no salir de casa

Leer Siguiente

Calles Almadén y Progreso Instalan nuevo semáforo