Alistan la aplicación de 2 mil 275 vacunas

Fernando Gutiérrez Pérez, Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional.

Por Luis Ángel Estrada

Serán 2 mil 275 vacunas antiCovid las que estarán disponibles en la primera etapa para la Región Centro-Desierto de Coahuila, mismas que serán distribuidas en los diferentes hospitales y en las dos jurisdicciones, así lo indicó Fernando Gutiérrez Pérez; Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional en rueda de prensa que concluyó al finalizar el Subcomité de la Región Centro.

IMSS Región Centro-Desierto recibirá mil 270 vacunas; ISSSTE 250; Jurisdicción Cuarta y Hospital Amparo Pape 365; Jurisdicción 5 Desierto 190; Cruz Roja 90; DIF y CRE 51; Sedena 18, hospitales privados 35, y Salud en Frontera 6.

Al hablar del tema de las vacunas, dio a conocer que se tiene todo listo en cuanto a la logística para la aplicación, siendo 2 mil 275 las que se dividieron en cada uno de los diversos hospitales y se elaboraron las listas con un margen de ajuste de médicos a aplicar.

Gutiérrez Pérez, al tomar la palabra expuso las acciones que se han realizado, destacando el desacato de la ciudadanía, por lo que se buscará reducir la movilidad de las personas haciendo el llamado a la conciencia social para evitar la salida de familias a centros comerciales y con ello la aglomeración.

Reconoció el apoyo que se ha tenido por parte de la Sedena y de médicos de la Región Centro por el esfuerzo para que esto se pueda concretar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevan juguetes agentes de Fiscalía a Las Moritas

Leer Siguiente

“Somos todo terreno los trabajadores de AHMSA”