Activan en Frontera operativos “Abrigo”

Frontera, Coah. – Trabajarán Protección Civil y Seguridad Pública en operativos navideños, además, implementarán el operativo “Abrigo” ante la llegada de bajas temperaturas a la región.

El director de Protección Civil municipal Abraham Palacios Cedillo, mencionó que durante la noche del 24 de diciembre se trabajará con 4 elementos de guardia para atender cualquier llamado de la ciudadanía.

“Trabajaremos de la mano con Seguridad Pública, haremos algunos recorridos, además del operativo” Abrigo” recuerda que la temperatura tendrá descenso y tenemos que estar al pendiente” comentó.

Además, dio a conocer que el albergue de la dirección se encuentra preparado para recibir a cualquier persona que no tenga donde pasar la noche, ya que se presentará un marcado descenso en la temperatura.

“Ya tenemos todo preparado, el albergue está listo y vamos a recibir a cualquier persona en situación de calle, el frío se aproxima y el descenso será marcado, por eso estamos previendo y alistando todo” finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reitera llamado a cuidarse de Covid

Leer Siguiente

Inaugura puente en la Mirasierra