Voltea auto en pleno Pape

El vehículo terminó volcado a un costado del Boulevard Pape y Juárez.

Por: Daniel Muñoz

Al perder el control del volante cuando se desplazaba a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil terminó por volcar aparatosamente sobre el Boulevard Juárez con Pape, en donde se trasladaron policías y cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Jorge “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Universitaria, viajaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Honda Civic modelo 2020 por el Boulevard Juárez.

Fue al llegar a la altura del Boulevard Pape en dónde perdió el control del volante, lo que provocó que volcara y terminará en medio del carril de circulación, siendo el accidente reportado por los automovilistas que se desplazaban por el lugar.

Socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para llevarlo a un hospital mientras que los Elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa y remolcar el vehículo, el cual terminó resguardado en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Policías no los dejan zapatear

Leer Siguiente

Dos heridos en volcadura