Va Navarro por Nayarit y Vizcaíno por Colima

CIUDAD DE MÉXICO.-La dirigencia nacional de Morena presentó a Miguel Ángel Navarro y a Indira Vizcaíno como los candidatos de ese partido a las gubernaturas de Nayarit y Colima.

Navarro, senador con licencia quien fuera vetado el 1 de diciembre por la dirigencia estatal de Morena, resultó el mejor posicionado en la encuesta realizada por Morena para definir a su abanderado en Nayarit

Mario Delgado indicó que la encuesta posicionó al senador con licencia por encima de los otros aspirantes.

“A mí me tocó acompañar al doctor Navarro en la anterior campaña a Gobernador y me tocó conocer las condiciones del estado”, señaló el dirigente nacional de Morena.

“Lo que sostiene a Nayarit es la gran inversión social que hay del Gobierno de la República, los programas sociales que el año que entra nosotros vamos a defender”.

Navarro, quien recibió el respaldo del PVEM hace 20 días, pidió a los otros aspirantes y a los integrantes de Morena en Nayarit mantener la unidad para lograr ganar la entidad con su candidatura.

“Extiendo mi mano y les hago una solicitud para la unidad del movimiento, unidad del partido, para que pudiera calar hondo en el estado de Nayarit”, señaló.

Cuestionado sobre sus presuntos nexos con funcionarios de la administración del exgobernador priista Roberto Sandoval, actualmente prófugo, señaló que no los tiene, pero que no podría sepultar políticamente a todos los que trabajaron en ese sexenio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

El Papa promete que nadie perderá su trabajo en el Vaticano

Leer Siguiente

Prevén en PAN postular a Zavala