Trabaja San Buena con reglamentación

 San Buenaventura, Coahuila.-      La  administración pública de San Buenaventura ha basado su trabajo en la disciplina y transparencia, siendo necesario contar con las herramientas que regulen el correcto funcionamiento de las unidades administrativas y desempeño de los servidores públicos.

Aunado a ello ante la llegada de la  contingencia que obligó a las autoridades a emitir decretos y acuerdos que restringían derechos constitucionales, pero que eran inminentes su publicación por salvaguardar la vida y la salud de los Coahuilenses.

Para reforzar los decretos estatales, esta administración se ocupó de contar con los reglamentos que fundamentaran las prohibiciones, restricciones y sanciones por desacato a las reglas y protocolos en materia de salud.

Se elaboraron los proyectos de reglamentos de todos los departamentos, los cuales fueron puestos a consideración del cuerpo edilicio para su respectiva aprobación habiéndose aprobado para su respectiva publicación en el periódico oficial del estado.

En materia de equidad se realizaron actividades en derechos humanos, asesorías a padres de familia respecto a la protección y cuidado de niños, Conferencia a personal del DIF y personas de la tercera edad con temas de “Inclusión, No Discriminación, Pinta de tres Murales en escuelas sobre Derechos de Niños. Además, se capacitaron a elementos de la policía en temas relacionados con la equidad de género y el respeto a la mujer.

Y también formó parte del equipo COVID-19 en equipo trabajando para lograr contener esta terrible pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sufre Diócesis dos robos consecutivos

Leer Siguiente

Recomienda Cruz Roja no jugar con pirotecnia