Termina posada en tragedia fatal

Múzquiz Coah. – Un joven de 21 años, que asistió a una posada, no podrá celebrar la Navidad con su familia, ya que fue asesinado a navajazos, por uno de sus compañeros de festejo, falleciendo en un hospital particular de Nueva Rosita, producto de las graves lesiones recibidas.   

El hoy occiso fue ingresado a un hospital privado en la ciudad de Nueva Rosita, tras haber sufrido lesiones graves provocadas por arma punzocortante; el joven fue identificado como Javier Fierro Martínez, de 21 años.

La víctima convivía con un grupo de jóvenes en una posada y al calor de las copas se generó una discusión, y como resultado de los hechos, un joven identificado como “El Cachas”, lo hirió con una navaja provocándole dos heridas, una de las cuales fue mortal: herida de vena femoral con hemorragia severa.

El Delegado Regional de la Fiscalía General en Coahuila, Ulises Ramírez Guillén dijo que desde la notificación de la muerte del joven tomaron conocimiento de este hecho en el área de terapia intensiva del Hospital Z. Cruz a donde el joven había ingresado desde las 07:00 horas del día 20 de diciembre.  

Ramírez Guillén, informa que desde el día de los hechos, tiene la FGE identificado plenamente al responsable.

Dijo que fue a las 05:00 horas que el hoy occiso discutió con otro joven de apodo “El Cachas”, quien, al calor de las copas, sacando esta persona una navaja de sus pertenencias lesionando de muerte a Fierro Martínez, provocándole una herida en muslo derecho y otra en tórax del mismo lado, y que pese a que el responsable está identificado desde este lunes, el presunto responsable esta sustraído de la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallece hombre por quemaduras

Leer Siguiente

Amarga Grupo México Navidad a 50 familias