Sofocan incendio en terreno baldío

Múzquiz Coah. – Personal de Bomberos de Múzquiz atendieron un incendio que se suscitó en un lote baldío de la colonia  Nogalera, donde por los fuertes vientos, el siniestro amenazó con salirse de control, pero afortunadamente pudieron controlarlo sin mayores problemas, ni daños para los vecinos del sector.

Bomberos de Múzquiz, se dieron cita a sofocar el incendio de un zacatal a la altura del campo deportivo de futbol en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Nogalera, donde la gran cantidad de zacate y los vientos avivaron las llamas que se extendieron a un lote baldío y amenazaba con llegar a un campo deportivo, pero finalmente fue sofocado a tiempo.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron el incendio de zacatal en dicho predio, y de inmediato los bomberos, aplicaron las maniobras de combate y extinción del fuego, que en este caso fue sofocado a tiempo, “pero si los vientos hubieran estado un poco más fuertes pudieron convertirse en un incendio forestal incontrolable”.

Héctor Salinas, comandante de Bomberos, hizo un llamado a los ciudadanos y automovilistas a no arrojar colillas de cigarros prendidas a orillas de las calles o lotes baldíos donde existan zacatales secos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reparte sonrisas FGE entre niños

Leer Siguiente

Navajean al “Pepo”; no acude al hospital