Rinde Andrés Vázquez su tercer informe de resultados

El alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza presentó su tercer informe de resultados en beneficio del municipio que gobierna, entre los que destacan apoyos en los rubros de desarrollo social, salud, obras públicas y apoyos sociales.  

Dentro del apartado de Desarrollo Social, el edil destacó una inversión superior en el ejercicio 2020 de más de 600 mil pesos, mismos que se tradujeron en apoyos económicos directos a los ciudadanos, programas de empleo temporal, apoyos alimentarios, apoyo de materiales de construcción y ayuda económica para los hogares.

En el apartado de salud se invirtieron más de 1.3 millones de pesos en donde se benefició directamente a más de 2000 lamadritenses con distintos programas de salud, apoyo para analisis clinicos, campañas de sanitización, medicamentos, apoyo en cirugías y la compra de un equipo de rayos x para el hospital de la localidad.

En Obras Públicas se invirtieron más de 65 millones de pesos mismos que fueron invertidos en pavimentación y recarpeteo asfáltico, así como se apoyó con el programa de “apoyo a la vivienda” en donde se beneficiaron más de 30 familias de Lamadrid.

Vázquez Garza dijo que otro beneficio durante este 2020, fue el de modernizar el sistema de alumbrado municipal en donde se contaba con un padrón de 380 lámparas las cuales presentaban distintas fallas, y en donde hoy se cuenta con 600 luminarias tipo LED que funcionan correctamente.

“Seguiremos trabajando en beneficio de todas y todos los habitantes de Lamadrid, les reitero mi apoyo y compromiso por tener una mejor ciudad siempre, con transparencia y buen manejo de recursos” finalizó el edil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Previenen contra los “paqueros”

Leer Siguiente

Apoyará San Buena traslado de médicos