Reparte sonrisas FGE entre niños

Múzquiz Coah. – En noble gesto de solidaridad y espíritu navideño, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a las colonias de la periferia de Múzquiz, donde hay muchas familias de escasos recursos, para repartirles bolsas de dulces, piñatas y juguetes a los niños que ahí habitan.

La entrega de dulces, piñatas y juguetes a los niños de familias vulnerables, se realizó bajo estrictas medidas de salud para proteger a los menores y sus padres de posibles contagios del Covid-19.

La entrega de apoyos, forma parte del programa que se aplica para dar a conocer el lado humando de la corporación y llevar a los niños en extrema pobreza un poco de alegría con acciones que no cuestan mucho.

El tiempo de permanecía en cada sector fue breve, puesto que e se buscaba llegar a todos los sectores escogidos según la planificación, y sin exponer la salud de los niños y sus padres.

Los padres de familia mostraron su alegría y complacencia al ser testigos del agasajo de los niños, por parte de los elementos policiacos, quienes compartieron su alegría al entregarles juguetes, dulces y romper la tradicional piñata en esta época en que los niños esperan este tipo de atenciones.

Al final de cada evento los oficiales fueron despedidos con fuertes aplausos emocionados por los regalos, dulces y piñatas que les obsequiaron.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Sofocan incendio en terreno baldío