Publica tercer libro autora monclovense

 La profesora monclovense y escritora Patricia Cárdenas, acaba de publicar su tercer libro, el cual es apto para niños desde el 5º grado y se titula Los Habitantes.

Por Rocío de Jesús

La profesora monclovense y escritora Patricia Cárdenas, acaba de publicar su tercer libro, el cual es apto para niños desde el 5º grado y se titula Los Habitantes. Consta de relatos cortos que atraparán a niños, jóvenes y adultos con el género de misterio-terror.

Paty Cárdenas es maestra de primaria, pero siempre ha estado involucrada en actividades artísticas y culturales.

Sin embargo, desde hace 10 años empezó a escribir y en 2017 publicó su primera novela Presa de mí, y el año pasado su segunda obra El Cuarto Narrador, ambas de corte dramático. Ahora en este 2020 se publica su tercer trabajo Los Habitantes.

Mencionó que este tercer libro está compuesto de relatos cortos basados en hechos reales mezclados con ficción y está teniendo una gran aceptación por el género que aborda.

Añadió que desde hace años estudia en el taller de lectura de la Biblioteca Pape “Imaginantes” taller que le ha brindado un sinfín de herramientas para pulir su estilo.

Así mismo, añadió que sus publicaciones se han hecho realidad gracias a la editorial Mar de Papel de esta ciudad, que ha creído en su talento, mismo que sigue dando frutos con este nuevo libro, Los Habitantes.

Los interesados pueden descargar cualquiera de los libros de Patricia Cárdenas desde Amazon Kindle, donde ya se encuentra a la venta.

Si les interesa el libro en físico, pueden comunicarse con la autora al número 866-147-38-33 y solicitar un ejemplar.

Patricia Cárdenas manifestó que se están haciendo entregas a domicilio, para quien no pueda acudir a recogerlo o prefiera recibirlo en casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Infarto lo mata al volante

Leer Siguiente

Regresar a México: premio al sacrificio