Prevén cambios de temperatura

San Juan de Sabinas, Coah.- Este miércoles estará entrando a esta zona del estado el frente frío numero 23, presentando temperaturas bajas durante la Noche de Navidad, así lo explicó Federico Méndez Pacheco, director de Protección Civil municipal.

Esta temporada de invierno, entró con el frente frío y este miércoles se espera que ingrese a México, “pero si hay una situación climática algo variable, ya que en caso de sobrepasar los 30 grados este día, viene un descenso drástico de temperatura que mínimo serán los 0 grados”.

“Recordemos que son pronósticos, por ello hay que estar muy atentos a los medios de comunicación, ya que ahí se informará a la población de las precauciones que deben de tomar este tipo de cambios climáticos” dijo.

Mencionó que para la noche de Navidad se esperan temperaturas mínimas de un dígito, que oscilan entre los 0 y 5 grados centígrados como mínima y la máxima no supera los 25 durante el día.

Manifestó que ya tienen listos los albergues temporales, dos de ellos están disponibles, en la Casa de la Cultura, que es uno de ellos se tienen dos espacios de 15 personas cada uno y el que se encuentra a un lado de la Central de Bomberos tiene una capacidad para 10 personas solamente, ya tienen el material necesario para en caso de ser requerido van a apoyar ya que esas son las indicaciones que han recibido por parte de la primera autoridad en el municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca FGE a familia de migrante fallecido

Leer Siguiente

Cerrará 4 días módulo del INE