Presenta Silvia Garza su informe legislativo

De manera virtual, la diputada federal Silvia Garza presentó su informe de resultados en beneficio de las y los coahuilenses, iniciando su mensaje la legisladora agradeció a todos los cibernautas que se conectaron a la transmisión.

Al inicio de la transmisión se transmitieron distintas felicitaciones de personajes de la vida política como lo fue el mensaje del alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, del coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, del dirigente estatal del PAN, Jesús de León Tello, del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras figuras.

Dentro de la presentacion del informe la legisladora federal destacó que una de sus prioridades es el proteger, cuidar y velar los recursos naturales y el medio ambiente, sin afectar la creación de empleos, siempre buscando al bien común, en donde aprovechó para invitar al gobierno mexicano para que vele siempre por los recursos naturales.

Durante la transmición la legisladora federal dijo que dentro de estos dos años solicitó a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reasgine los recursos a las delegaciones que se encuentran en la entidad, pues dichos recortes han afectado gravemente a Coahuila.

“Además solicité al gobierno federal a que se reconsidere la reapertura de la PROFECO en nuestro Estado pues dicho cierre afecta a miles de consumidores dejandolos en el abandono de constantes abusos que existen en la entidad, además solicité una pronta solución a la problemática que existe en la UADEC” dijo.

Garza Galván dijo que también solicito mecanismos contra la violencia de periodistas, pues en la entidad han existido constantes abusos que se deben castigar, así como también solicitó un fondo para apoyo de incendios forestales, pues en Coahuila se vive constantemente esta problemática.

“Una de mis prioridades es que se implemente una estrategia social y economica a AHMSA y a la región carbonífera, pues dicha problemática afecta en la perdida de empleos gravemente en la entidad, por eso seguiremos impulsando una pronta solución” finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aspiran a Alcaldía 29 independientes

Leer Siguiente

Exhortan a fortalecer sistema inmunológico