Ofertará PRI lentes

Sabinas, Coah. – El Partido Revolucionario Institucional, estará rematando lentes graduados este próximo 23 de diciembre, a precios que van desde los 200 pesos.

Remberto Hernández Cárdenas, presidente local de este instituto político, explicó que además están rematando aros metálicos, de pasta, plástico y acetato, esto en la última brigada visual del 2020.

Señaló que esto es en coordinación con la óptica que da el servicio a través del programa que ellos ofrecen, a la comunidad en general, con quienes estuvieron trabajando durante todo este año.

Explicó que esta brigada se realizará este próximo 23 de diciembre en las mismas instalaciones del Comité Municipal del PRI en Sabinas, en un horario de las 10:00 horas a las 14:00 horas.

“Nuestro partido se encuentra ubicado en la calle Independencia 904 entre las calles Mina y Cuauhtémoc, colonia Centenario de esta ciudad” dijo el entrevistado.

El presidente del PRI en Sabinas, dio a conocer que son un partido que durante todo el año ha trabajado, en este tipo de causas sobre todo es un programa para gente que milita o no en este instituto político ya que a través de él se realizan exámenes de la vista completamente gratis y además los costos son muy accesibles que ayudan en mucho a la economía familiar.

Indicó que cierran un año con mucho trabajo y preparados para lo que viene en el mes de enero, cuando inician los procesos electorales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelca conductora en la Carretera 57

Leer Siguiente

Ingresan 13 mil autos de paisanos a México