Navajean al “Pepo”; no acude al hospital

Múzquiz Coah. – Una riña que se suscitó la noche del domingo en el sector de la colonia 28 de noviembre, dejó como saldo: un joven lesionado, que afortunadamente no de gravedad y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar de los hechos, negándose a ser trasladado a un hospital para su atención médica.

A las 00:50 horas del domingo, reportaron a la Policía local, que había una persona lesionada con arma blanca en la calle privada Vitela, a donde se trasladaron de inmediato y encontraron a quien dijo llamarse José ‘‘N’’ alias ‘‘Pepo’’, de 24 años de edad, con domicilio en el mismo sector.

Los paramédicos dieron a conocer que el lesionado presentaba una herida cortante en antebrazo derecho y que este se negó a ser trasladado al hospital.

Agentes de Seguridad Pública, indicaron que el afectado no quiso dar mayores detalles de estos hechos, en los cuales resultara lesionado, quien dijo no querer nada en contra de quien lo hirió.

Los uniformados señalan que ante la negatividad del afectado por reportar como y quien lo lesionó, solo tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar sin ninguna otra acción para ubicar al presunto responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sofocan incendio en terreno baldío

Read Next

Apoyan a familia de pacientes internados