Matan a navajazos a médico saltillense

Piedras Negras, Coah. – Un médico de 35 años de nombre Francisco Javier Farías Dávila, fue localizado asesinado a navajazos en el interior de un departamento ubicado en la calle Terán 105 de la zona centro de Piedras Negras.

Vecinos del sector mencionaron a las autoridades que ya tenían varios días de no verlo y al acudir al departamento, las corporaciones policiacas municipales y estatales confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Se trata del doctor Francisco Javier Farías Dávila, de 35 años, originario de la ciudad de Saltillo, médico cirujano del IMSS, el Hospital General Doctor Salvador Chavarría y la Clínica San José.

Al realizar las investigaciones correspondientes, por parte de elementos de la agencia de investigación criminal y la policía municipal afirmaron que la persona fue asesinada a navajazos, pero aún desconocen quién pudo haberlo cometido. Al parecer vivía solo.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia. (con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ilumina Chema Las Haciendas

Leer Siguiente

Presenta Guadiana licencia al Senado