Le dan tinner a bebé en lugar de agua

Autoridades se trasladaron al hospital para realizar las averiguaciones correspondientes.

Por: Daniel Muñoz

Un bebé se encuentra delicado de salud después de que accidentalmente, su abuela le diera una botella con tinner para beber, al pensar que contenía agua, siendo trasladada hasta un hospital para que recibieran atención médica adecuada.

Según señalaron las autoridades, la menor de tan sólo un año de edad, domiciliada en la Colonia Monclova 400, se encontraba en compañía de su mamá y su abuela, las cuales viajaban en un automóvil cuando la conductora y madre de la pequeña, detuvo la marcha para realizar unas compras.

Dentro del auto se encontraban la pequeña y su abuela, quién al ver que la niña tenía sed, tomó una botella de plástico pensando que contenía agua y se la dio a beber, percatándose del grave error al ver las reacciones de la niña y el pestilente olor.

Desesperada, fue en busca de la madre quien al conocer lo ocurrido, se dirigió con rapidez hasta el hospital del Seguro Social, en donde la bebé ingreso en el área de urgencias para que los médicos le practicaran un lavado intestinal.

A su vez se dio aviso a las autoridades policiacas, acudiendo Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dos heridos en volcadura

Read Next

Da banquetazo en la Cañada