Invita Chema a extremar precauciones por Covid

En medio de la alta afluencia de población en centros comerciales, el alcalde José María Morales Padilla llamó a la población a extremar medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios de Covid-19.

Solicitó la colaboración de los ramosarizpenses para cumplir con el uso de cubrebocas, al ser medida básica para la prevención.

Además, insistió en que es importante que se salga solo a las actividades indispensables ya que la alta movilidad representa un mayor riesgo sanitario.

“El llamado es a cuidarse mucho, a que de verdad respeten todos los protocolos sanitarios: la sana distancia, el uso de cubrebocas que es fundamental, la aplicación de gel antibacterial porque seguimos en pandemia, y en un momento critico en el que no podemos confiarnos, al contrario, tenemos que redoblar las medidas”.

De igual forma insistió en la petición para que en la cena de Navidad se encuentren solo los miembros de cada familia y así evitar que las reuniones con otros grupos deriven en más contagios.

“Que solo los que estamos bajo el mismo techo seamos los que celebremos. Ya habrá tiempo para juntarnos, y cuando se llegue ese tiempo lo importante es que estemos todos y que no nos falte nadie”.

Morales Padilla reiteró la urgencia de actuar en forma responsable al evitar encuentros con elevado número de personas, y mantener el resguardo domiciliario para contribuir a que la incidencia de casos positivos tienda a la baja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se niega a usar cubrebocas

Leer Siguiente

Tiene Ramos 6 nuevos positivos