Infarto lo mata al volante

Candelario “N” sufrió un infarto mientras conducía su camioneta, estampándose contra una troca estática.

Por: Daniel Muñoz

Un conductor sufrió un infarto mientras conducía una camioneta por calles de la Colonia Hipódromo, perdiendo la vida después de estamparse contra una troca estática, acudiendo socorristas quienes nada pudieron hacer por salvarlo.

El hoy occiso fue identificado como Candelario “N” quien contaba con 56 años de edad, y tenía su domicilio en la Calle 18 de la Colonia Tierra y Libertad, el cual conducía una camioneta Ford Ranger de color azul.

Según señalaron las autoridades, este se desplazaba con dirección al norte por la Calle 10 en la colonia Hipódromo, cuando al llegar a la altura de la Calle 11, comenzó a sentir un malestar en el pecho y a mitad de calle, se desvaneció e impactó su camioneta contra una troca azul con gris que se encontraba estática.

Los vecinos se percataron de que Candelario “N” se encontraba inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

Elementos preventivos se encargaron de acordonar el área, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Da banquetazo en la Cañada

Leer Siguiente

Publica tercer libro autora monclovense