Hija de Armando Manzanero dice que el cantante tuvo problemas para respirar, pero responde bien al tratamiento

Armando Manzanero permanece hospitalizado desde el pasado jueves tras dar positivo a covid-19. Su hija,María Elena Manzaneroinformó a los medios de comunicación que el intérprete de “Nada personal” pasó una noche complicada el domingo, ya que presentó algunas dificultades para respirar debido al virus.

En una entrevista para Ventaneando, María Elena señaló que el destacado compositor yucateco está estable, pero que ha sido complicado para él estar en el hospital aislado, pues es un “hombre muy activo”. 

“Empezó a tener un poco de dificultad para respirar y volvieron a ponerlo de lado, así que ahorita está de lado. También le están dando un poquito de ayuda para que esté tranquilo porque él es un hombre muy activo y estar allá no le es fácil”, aseguró la hija de Armando Manzanero. 

Asimismo, mencionó que el cantante está respondiendo de manera favorable al tratamiento contra el covid-19 y la inflamación que presentaba ha disminuido.

“Siguen bajando sus marcadores de inflamación y está respondiendo al tratamiento. Está en las mejores manos”, dijo. 

Si bien, María Elena señaló que su padre está estable, este martes volvió a tener problemas para respirar. 

“Hoy nos dicen que tuvieron que volver a poner de lado. Debemos tener confianza de que los médicos hacen lo que deben para que él se cure. Es un hombre fuerte, un luchador. Nos prometió que va a guerrear con esto”, comentó. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere por covid-19 el director del Hospital Municipal de Mazatlán

Leer Siguiente

Trump se niega a firmar plan de ayuda de 900 mil mdd ante crisis económica por covid-19