Fallece hombre por quemaduras

Sabinas, Coah.- Tras debatirse, entre la vida y la muerte, durante más de 24 horas, Roberto Jesús Zúñiga Rodríguez, quien resultara con quemaduras de primero, segundo y tercer  grado en el cuerpo, falleció la tarde de este lunes.

Como se informó, alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, se incendió el domicilio de Zúñiga Rodríguez, ubicado sobre la calle América con Bolívar de la colonia Sarabia de Sabinas, hasta donde acudieron bomberos para trasladar a esta persona quien contaba con aproximadamente 33 años de edad.

Roberto Jesús, fue llevado de emergencia por Paramédicos de Bomberos de Sabinas, al Centro de Salud, donde fue atendido debido a las quemaduras que presentaba, siendo trasladado posteriormente al Hospital General de Múzquiz, sin embargo, no resistió a la gravedad de las quemaduras, falleciendo horas después.

Mientras tanto las autoridades de Protección Civil aun no determinaron las causas que provocaron el incendio de la casa habitación de Roberto Jesús quien al momento de los hechos se encontraba dormido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encabezan gran sorteo de regalos

Leer Siguiente

Termina posada en tragedia fatal