Exhorta el Alcalde a no salir de casa

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje hace el llamado a la ciudadanía a reducir la movilidad durante los próximos días, para reducir los casos de contagios de coronavirus, Frontera al momento se mantiene con la situación controlada.

Al término de la reunión del subcomité técnico regional Covid-19 durante la mañana del pasado martes, el edil declaró que están pidiendo a la ciudadanía que no salgan de sus casas, a menos que sea necesario.

“Las medidas se están llevando las necesarias, nosotros estamos regalando cubre bocas, toca a la gente hacer conciencia, el día de hoy Frontera se está manteniendo bajo control” señaló el alcalde.

Añadió que parte de la responsabilidad es de la ciudadanía que debe cooperar implementando medidas de prevención como el resguardo y la sana distancia.

Expresó que la reactivación económica y la movilidad han sido factores determinantes para un incremento en casos positivos y decesos.

“Tenemos que ser muy enérgicos en la toma de decisiones, así como también nuestros ciudadanos ser responsables con sus familias”.

Asimismo, enfatizó en el apoyo que todos podemos dar, ya que el único formato de evitar contagios es la prevención.

“Esperemos que a corto plazo lleguen las vacunas, posiblemente en dos o tres días más, eso es bueno para que nuestro cuerpo médico tenga la posibilidad de seguir atendiendo a los ciudadanos”.

Expuso que la logística ya está determinada, teniendo reuniones anticipadas, que llegando las vacunas se apliquen de inmediato.

Finalizó comentando que confía en que los habitantes de Ciudad Frontera tomarán conciencia, mientras las autoridades continúan trabajando para el control de la propagación de contagios del virus SARS CoV 2.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplicarán 6 vacunas a personal de Salud

Leer Siguiente

Sufre Diócesis dos robos consecutivos