Están pendientes de ajuste 7 semáforos de Frontera

Frontera, Coah. – No responde la empresa prestadora de servicios para la instalación y mantenimiento de los semáforos, siguen pendientes ajustes de tiempo en 7 cruces.

El director de Transporte y Vialidad José Ángel Ibarra Guajardo comentó que no han podido contactar a la empresa encargada de instalar y dar mantenimiento a los semáforos, salieron de vacaciones y se tendrá que estar en espera hasta el próximo año.

Ibarra Guajardo comentó que son siete los cruces que prestan alguna anomalía en cuestión de los tiempos de duración entre cambio de color en las luces de señalización, por lo que era necesario un ajuste.

En la carretera 30 comienza desde el libramiento Carlos Salinas, hasta la calle Progreso, en la zona centro en la calle Carranza y Cuauhtémoc, en la Occidental sobre la calle Soledad con Victoriano Cepeda y en el cruce de la calle Allende.

Desde hace aproximadamente 3 meses se realizó el reporte a la empresa prestadora de servicios para que realizara los ajustes necesarios, hasta el día de hoy la respuesta ha sido nula.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhortan a fortalecer sistema inmunológico

Leer Siguiente

Decomisa pirotecnia municipio de Frontera