Entrega Synergreen despensas y dulces

Cumpliendo con su compromiso social y siendo una de las asociaciones que más trabaja por el bien de los demás, Synergreen entregó 76 despensas y bolos a familias del ejido Marte, en Ramos Arizpe, gesto agradecido enormemente por los habitantes de este sector.

“Quizá no es mucho, pero queríamos solidarizarnos con las personas que menos tienen, hoy entregamos 76 despensas a los habitantes del Ejido Estación Marte, mismos que fueron colectadas entre algunas personas que nos apoyaron para que esta donación fuera posible”, indicó Marco Antonio Villarreal Charles, fundador de este grupo activista.

Además de las despensas, el grupo de jóvenes que se caracteriza por su amor a la naturaleza, repartió algunas bolsitas con dulces a los hijos de las familias de este ejido, dibujándose enormes sonrisas en los rostros de los pequeños.

“Son personas que no tienen a lo mejor la capacidad económica actualmente para comprarle un dulce a los niños, un chocolate y honestamente el gastarnos 10 pesos en hacerlos felices por un momento, es algo que nos llena de satisfacción, son cosas que la verdad no tienen precio, ver como los niños gritan y ríen por que les entregamos una paleta”, manifestó Villarreal Charles.

Synergreen ha trabajado arduamente durante este año, logrando la reforestación de algunas zonas boscosas de la región sureste de Coahuila, aun y cuando la situación económica no es la mejor, se dieron a la tarea de mover “cielo, mar y tierra”, para lograr cumplir con sus objetivos y no dejar pasar este año sin hacer el esfuerzo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoyará Banco del Pueblo a comercios

Leer Siguiente

Se niega a usar cubrebocas