Dos heridos en volcadura

Socorristas se encargaron de trasladar a los heridos hasta un hospital.

Por: Daniel Muñoz

Dos personas resultaron heridas, después de que la camioneta en donde viajaban volcara a un costado del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, por donde circulaban a velocidad inmoderada, siendo trasladados hasta un hospital mientras que la policía tomaba conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Bonifacio “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Loma Linda y era acompañado por Alonso “N”, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color azul.

Según mencionaron las autoridades, estos se desplazaban por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando su conductor perdió el control del volante al llegar a una de las curvas, lo que provocó que saliera del camino y posteriormente volcara aparatosamente.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos en donde se encargaron de brindar la atención médica ambos tripulantes, quienes al presentar golpes de consideración, fue necesario su traslado hasta un hospital.

Mientras tanto, los Elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al final, por medio de una grúa sustrajeron la camioneta para posteriormente resguardarla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Voltea auto en pleno Pape

Leer Siguiente

Le dan tinner a bebé en lugar de agua