Detienen a presunto vendedor de drogas

Múzquiz Coah. – Elementos de la Policía Especializada Coahuila (PEC), aseguraron a un sujeto en posesión de más de 20 envoltorios de plástico que contenían polvo granulado con las características de la droga conocida como “cristal”.

La detención del presunto distribuidor de droga, se realizó en el sector de la colonia Las Misiones y de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los Agentes señalan que realizaban un recorrido por el sector, cuando detectaron a un sujeto que caminaba de forma sospechosa sobre la calle Santa Catarina y al notar la presencia policial aceleró el paso, por lo que le marcaron el alto y al hacerle la revisión corporal le encontraron entre sus ropas el enervante.

El Agente del Ministerio Público dijo que el detenido fue identificado como Felipe ‘‘N’’  de 24 años, vecino de la colonia las misiones en esta ciudad,  y que al momento de ser ubicado por los agentes de la PEC, sin oponer resistencia accedió a una revisión de seguridad.

“Le fueron encontrados entre sus pertenencias los narcóticos señalados, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante esta representación social para determinar su situación legal, por el delito de posesión simple de narcóticos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inaugura Julio Long tortillería La Favorita

Leer Siguiente

Busca FGE a “El Cachas”