Compras de pánico en plena pandemia

El pasado domingo se pudo constatar de las largas filas al exterior del Mall.

Por Luis Ángel Estrada

A escasos días de que llegue la Navidad, continúan las compras de pánico por parte de la ciudadanía de Monclova y que sigue haciendo acto de presencia a las instalaciones del Mall para conseguir los regalos que obsequiarán el próximo 25 de diciembre.

Desde el pasado domingo las largas filas al exterior del edificio que alberga una considerable cantidad de tiendas, se logró constatar cómo el mexicano deja todo para último momento, aún y cuando estamos en tiempo de pandemia y las condiciones de salud no son nada favorables.

En un recorrido que se realizó el día de ayer en el transcurso de la mañana en el Mall se pudo constatar acerca de que la gente sigue acudiendo a realizar sus últimas compras, esperando conforme estos dos días en vísperas de la Navidad la afluencia aumente.

Tiendas de calzado, ropa, aparatos electrónicos y celulares, juguetería siendo estas últimas la más demandada fue lo que se logró ver en el recorrido que realizó el personal de este diario.

Uno de los empleados de una tienda departamental enclavada en el interior del Mall perteneciente al área de Juguetería comentó que a principios del mes de diciembre la afluencia fue muy poca, a pesar de que ya tenían varios descuentos, comentando que la gente fue llegando conforme iba llegando la derrama económica que se da en las diferentes empresas, por lo que a partir del día diez en adelante se fue viendo la notable cantidad de personas que llegaban a adquirir los juguetes para el regalo de Navidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arroja 50 detenidos este fin de semana

Leer Siguiente

Mata Covid a 8