Cerrará 4 días módulo del INE

Nueva Rosita, Coah. – Solo los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, el módulo del Instituto Nacional Electoral, estará cerrado, el resto de los días hábiles estará disponible para realizar cualquier tipo de trámite de su credencial de elector.

Esaú García Beza, encargado del Módulo del INE en Nueva Rosita, dio a conocer que 28, 29 y 30 de diciembre estará trabajando la oficina en San Juan de Sabinas, misma que se encuentran ubicadas en la Casa de la Cultura.

Indicó que la afluencia ha sido media ya que muchas personas han hecho su cita pero no están haciéndose presentes, son 10 citas por hora y están llegando solo 7 gentes, por ello, invitó a los ciudadanos a que aprovechen y realicen todo  tipo de trámites.

“Para este miércoles 23 de diciembre se tienen aún citas disponibles, así como para el 28, 29 y 30 de diciembre, tienen alrededor de 30 horarios disponibles disponibles por cada uno de los días, “por ello pedimos a la ciudadanía a que gestionen sus citas para que aprovechen y que hagan el trámite” dijo el entrevistado.

Señaló que el módulo da atención en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, se dan alrededor de 70 citas diarias.

“Los ciudadanos ya pueden agendar una cita a partir de ahorita para el mes de enero del 2021, el 4 de enero se labora ya de manera normal” concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Prevén cambios de temperatura

Leer Siguiente

ALAS regala cena a familias vulnerables