Busca FGE a familia de migrante fallecido

Sabinas, Coah. –  La Fiscalía General del Estado, buscan a través de la embajada de Honduras en México, a la familia del hondureño que falleció la semana anterior, después de que fuera arrollado por el tren en el municipio de Progreso.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, dio a conocer que se están haciendo todos los trámites para dar con el paradero de la familia de esta persona quien fue encontrado en las vías férreas.

Fue el pasado 16 de diciembre del presente año cuando se registraron estos hechos, donde el cuerpo de Isidro Rodríguez Torres 59 años de edad y con domicilio en aquel país, fue encontrado en el kilómetro 153, en el Ejido San José de Aura en el municipio de Progreso Coahuila.

Los restos del hondureño, fueron encontrados por personas que pasaron por el lugar, mismos que hicieron del conocimiento a las corporaciones policiacas, haciéndose presentes en el lugar, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Las causas de la muerte fueron, estallamiento de cráneo, pérdida total de la masa encefálica, hemitórax y hemoperitoneo.

El cuerpo está en la fosa común en la ciudad de Sabinas, en espera de que sea reclamado ya que entre las pertenencias que se encontraron en el lugar había una identificación de aquel país que les hace pensar que era originario de Honduras.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presenta Guadiana licencia al Senado

Leer Siguiente

Prevén cambios de temperatura