Busca FGE a “El Cachas”

Múzquiz Coah. – El Agente del Ministerio Público, informa que se continúa con las diligencias de investigación en torno al homicidio del joven Javier Martínez Fierro, y para este martes se esperaba que la familia acudiera a presentar la formal denuncia, aunque estos hechos se siguen de oficio por parte de las autoridades.

Señalo en cuanto al presunto homicida que cuenta con domicilio en la colonia 28 de Noviembre de apodo “El Cachas”, aún no ha sido ubicado, por lo que la carpeta de investigación se consignara al Juez Penal sin detenido, y que esperan que en los próximos días se dé su localización para que responda por el crimen que cometió.

Como se recordará el joven padre de familia Javier Martínez Fierro, falleció tras sufrir dos lesiones una de ellas mortal, a manos del joven del que solo se conoce le por su apodo “El Cachas”, durante hechos que ocurrieron en un domicilio ubicado en la zona centro de Múzquiz, cuando se presume ambos convivían en una posada.

Hasta este martes el Ministerio Público, se mantenía en reserva de los resultados iniciales de las diligencias, en cuanto a la presentación de los testigos, la presentación de la formal denuncia y si ya tienen ubicado el paradero del presunto responsable para llevarlo ante el Juez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen a presunto vendedor de drogas

Leer Siguiente

Abrirá Santa Bárbara; rescatan 340 empleos