Aumenta vigilancia en centro y plazas

Un grupo de 10 oficiales municipales fue asignado para incrementar la vigilancia pedestre en el primer cuadro de Ramos Arizpe, donde además se instaló una patrulla en el cruce de las calles José María Morelos y De la Fuente.

Ante el incremento en la afluencia de visitantes a las zonas comerciales, y la demanda de los titulares de dicho establecimiento de una mayor presencia policial, desde esta semana se reforzó el operativo de seguridad en este sector.

Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, al destacar que el propósito es inhibir la presencia de robos a locales o a los ciudadanos, y el farderismo.

“Durante el transcurso del día traemos oficiales pedestres sobre el sector Morelos, Allende, De la Fuente, Ocampo, entre otras calles que están en recorridos constantes para evitar cualquier tipo de incidencia”, comentó, “De igual forma tenemos presencia fija de unidades en Morelos y Juárez, así como Morelos y De la Fuente para así cubrir toda la zona comercial tanto de día como de noche”.

Existe además un patrullaje las 24 horas sobre las diversas plazas comerciales de la localidad.

Y se tienen unidades asignadas para la vigilancia en las instituciones bancarias localizadas sobre el bulevar Manuel Acuña.

“Las unidades se mantienen de manera fija durante el horario de servicio, y también realizan recorridos sobre los bancos que están ubicados sobre el bulevar Plan de Guadalupe para estar atentos a cualquier situación”, comentó al destacar que al momento no se ha generado ninguna incidencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presenta Boreque informe legislativo

Leer Siguiente

Ilumina Chema Las Haciendas