Arroja 50 detenidos este fin de semana

Penultimo fin de semana con intenso trabajo para la Policía Municipal con un gran número de detenciones y accidente automovilístico.

Por Fabiola Sánchez

Arduo trabajo fue el que tuvieron la Policía Municipal este pasado fin de semana reportando la detención de 50 personas por diferentes motivos, así como también dando atención de 15 accidentes automovilísticos.

El Subdirector Operativo Juan José Castilla informó que penúltimo fin de semana del año se intensificó el número de reportes al Departamento de Seguridad Publica a los cuales rápidamente se les da atención.

Señaló que pese a que se han implementado filtros antialcohol y operativos para evitar mas movilidad durante los fines de semana estos son evadidos por los ciudadanos ya que mediante redes sociales se les avisa dónde de encuentran y evitan pasar por el lugar.

Argumentó que las detenciones registradas fueron por diferentes faltas administrativas en diversos puntos de la cuidad y así como los accidentes automovilísticos de los cuales en mayoría fueron daños materiales y lesiones leves a los participantes.

Mencionó que se espera este número de detenciones se disminuya ante la ya anuncia prohibición de festejos navideños y en cuanto a los accidentes exhortó a los ciudadanos a no conducir sus vehículos si se encuentran bajo los influjos del alcohol.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparado el personal de salud para recibir vacuna

Read Next

Compras de pánico en plena pandemia