Apoyará San Buena traslado de médicos

 San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores asistió a la reunión del Subcomité de Salud Covid-19 donde se informó la logística y agenda de la aplicación de vacunas al momento de su arribo.

Siguiendo la disposición del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís de vacunar en primera instancia a los médicos y enfermeras que atienden a los pacientes Covid-19 con anterioridad se hicieron listas para la programación oportuna.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Coordinador General de Comunicación junto a la alcaldesa Gladys Ayala y el Dr Víctor Hernández Barbachano, Director de Clínica 7 del IMSS, así como Faustino Eugenio Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción Sanitaria Numero 4, destacaron  que el personal de la Clínica Rural 51 del IMSS Bienestar y Clínica 10 de San Buenaventura fueron incluidos en la primera etapa de la vacunación Covid-19.

Destacaron el apoyo que ha brindado  la Sedena y representantes de los médicos y personal de salud de la Región Centro para esta acción preventiva.

Sobre la época decembrina las autoridades municipales coincidieron en reforzar vigilancia por el aumento de  movilidad.

ACUERDOS

+ Bajar movilidad social en posadas o reuniones.

  • Apoyar en el traslado de médicos para  vacuna Covid-19.

-Reducir aforos en centros comerciales.

– Vigilar  establecimientos y depósitos para que cumplan con medidas sanitarias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rinde Andrés Vázquez su tercer informe de resultados

Leer Siguiente

Se suman 115 elementos más a la Policía de Saltillo