Apoyan a familia de pacientes internados

Múzquiz Coah. – Integrantes del grupo de Rescate Múzquiz, mostraron nuevamente su solidaridad, con quien más lo necesita, al repartir en forma gratuita chocolate caliente, café y pan dulce, entre familiares de pacientes internados en la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agradable sorpresa, se llevaron los familiares de los enfermos hospitalizados en la Clínica 27 del IMSS, quienes recibieron con mucho agradecimiento el “rico desayuno”, que les fue llevado por los integrantes del Grupo de Rescate Múzquiz, al mando del comandante Armando López Guerrero.   

López Guerrero dijo durante esta temporada decidieron aplicar estas acciones conscientes de las bajas temperaturas que se están dejando sentir y que muchas gentes originarias de los minerales y comunidades de este municipio, que están acompañando a sus familiares internados en la clínica 27 y sin recursos, se les está brindando este apoyo para que mitiguen el frio.

El comandante de Rescate Múzquiz dijo que esta y otras acciones se pueden llevar a cabo, gracias a la respuesta que han tenido de parte de la población y algunos empresarios, que conscientes de las necesidades de muchas familias en esta localidad, no escatiman en participar con sus apoyos en las diversas modalidades, como el boteo o venta de boletos para la rifa de dinero en efectivo.

“Es así como podemos solventar esta clase de programas altruistas que mucho benefician a la gente, sobre todo a quienes además de padecer por la enfermedad de un familiar y no tener para alimentarse o tomar bebidas calientes sin tener que separarse de los pacientes y continuaremos llevando a cabo esta actividad siempre que podamos”.

Armando López Guerrero, hizo una invitación a las personas para que los sigan apoyando con la compra de boletos de la rifa de dinero en efectivo, que se celebrará el próximo 24 de diciembre y que tendrá como primer premio 5 mil pesos en efectivo y 3 mil pesos el segundo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Navajean al “Pepo”; no acude al hospital

Leer Siguiente

Da Covid respiro a Región Carbonífera