ALAS regala cena a familias vulnerables

Múzquiz Coah. –La Asociación Libre de Ayuda Solidaria, (ALAS) repartió más de cien cenas navideñas entre familias de escasos recursos, sorprendiendo a las amas de casa con este regalo navideño anticipado.

Víctor Hernández, presidente de la fundación, dijo que se mantiene la tradición en este 2020, pese a la crisis de salud y económica que se vive, entregando beneficios a las familias más vulnerables de la localidad, como lo ha venido haciendo desde que surgió esta agrupación altruista, en octubre de 2013.

Durante todo el año la solidaria asociación, brinda apoyo a deportistas, con ayuda médica y una serie de beneficios a quienes se acercan, en especial quienes menos tienen y que no cuentan con régimen de atención médica, todo esto gracias a grupos de personas que se unieron a esta noble causa desde el inicio de este proyecto.

Señalo que en esta ocasión empezó a repartir entre las familias de los sectores más marginados 110 cenas navideñas, que contienen de todos los implementos para que las familias hagan los tradicionales tamales, empezando el pasado lunes, en las colonias Progreso, La Guillermo Hernández, Azteca, un sector del barrio El Porvenir.

Víctor Hernández, dijo que este martes continuarán el reparto en las colonias La Loma, Las Aves, Del Sol y barrio El Bajío, dijo que también se entregaron 10 cobertores, y que en esta semana harán la entrega de 10 despensas especiales destinadas a adultos mayores en completo abandono.

Finalmente, el presidente de Fundación comento que también se repartieron 100 quequitos entre los pequeños en todos los sectores que visitaron durante el lunes y martes, con lo que buscan que quienes menos tienen tengan una cena navideña con su familia y que por lo menos este día se distraigan un poco y disfruten de su cena de navidad sin mayores preocupaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cerrará 4 días módulo del INE

Leer Siguiente

Mata Covid a 2 en Múzquiz