Tumba carro a motociclista

Socorristas se encargaron de brindar los primeros auxilios al motociclista, quien afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.

Por: Daniel Muñoz

Un motociclista terminó en el suelo, después de estamparse contra un automóvil sobre la Calle Juárez, trasladándose cuerpos de rescate y policías para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La madrugada de ayer, Luciano “N”, domiciliado en la Colonia Praderas del sur, viajaba a bordo de una motocicleta Itálica de color negro con rojo sobre la Calle Juárez, cuando al llegar a la altura de la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro, fue impactado por un automóvil.

El conductor de un vehículo Mazda 3 de color blanco trató de detener la marcha para evitar el impacto pero terminó por llevarse al motociclista de encuentro, el cual terminó en el suelo.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que sus heridas no eran de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.

Oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a los participantes hasta la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estampa auto contra vivienda

Leer Siguiente

Albergue de Homy Vielma …el hogar de 50 indigentes