Solicitan “manita de gato” a camellones

Habitantes de la colonia Santa Fe demandaron el apoyo de autoridades para realizar acciones de limpieza en los camellones de las principales avenidas.

Los vecinos destacaron la mala imagen urbana a consecuencia de la hierba y basura que se acumula sobre las vialidades principales.

“A principios de año vinieron a arrancar un programa para conservación de espacios. Es mucha la hierba que se junta en el camellón central, y sobre las banquetas”, explicó Martha Rodríguez, habitante de la calle San Alberto.

Rodrigo Mancillas, residente de la calzada Santa Mónica, explicó que los vecinos han procurado la limpieza de los espacios de manera continua, sin embargo, se requiere un mantenimiento constante.

“Entre varios nos hemos ocupado de plantar algunos árboles, de darle la limpieza y mantenimiento a unos tramos, pero se requiere que desde el inicio del bulevar haya una limpieza profunda”.

El secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, reconoció que, tras la temporada de lluvias, se presentó una marcada problemática por el crecimiento de hierba en diversos sectores y la incapacidad para mantener la limpieza de predios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sigue capacitación a diputados electos

Leer Siguiente

Renueva Chema alumbrado público