Sin miedo al Covid aumenta movilidad

A pesar del llamado constante de las autoridades para evitar las aglomeraciones, un mayor número de ramosarizpenses recorren las calles y centros comerciales en la víspera de Navidad.

Desde temprana hora, las vialidades principales de la ciudad lucieron con una mayor afluencia de automovilistas y transeúntes quienes acudieron para las compras de la despensa semanal, artículos para su cena navideña o regalos para esa fecha.

“Salimos rápido a hacer la despensa porque ayer si vimos mucha gente y mejor hicimos otros pendientes y dejamos esto para hoy, pero la idea es nada más lo que tenemos que comprar y nos retiramos para no andar entre tantas personas”, comentó Rocío Martínez, habitante de la colonia Cactus.

Los estacionamientos de los diversos supermercados lucieron llenos, y en las calles del primer cuadro de la ciudad, a lo largo del día, hubo un elevado flujo de automóviles y gente recorriendo los negocios.

“Salí a comprar unos zapatos y sí veo que hay mucha gente, pero espero terminar rápido mis pendientes”, comentó a su vez Regina Rodríguez, vecina de la colonia Fidel Velázquez.

Aunque por la mañana se observó a un alto número de personas, la afluencia aumenta aún más en la tarde-noche cuando el resto de la población sale de sus empleos.

“El fin de semana sí tuvimos mucho movimiento y ya en las tardes es cuando el centro se va llenando más, y en algunos momentos es imposible que cumplan con la distancia”, comentó una vendedora de ropa de la calle De la Fuente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Renueva Chema alumbrado público

Leer Siguiente

Nadando entre tiburones