Sin denuncias por acecho de farderas

No se tiene denuncia de la presencia de “farderas”, en la zona comercial

Por: Fabiola Sánchez

Hasta el momento no se tiene denuncias o reportes de la presencia de “farderas”, que

se rumoran operan en la zona comercial, esto lo aseguró el Subdirector de Seguridad Publica.

Juan José Castilla dio a conocer que aunque se tiene conocimiento que por redes sociales circulan video e imágenes donde algunos comercios son visitados por personas que simulan estar interesadas por algún articulo y en un descuido salen con este sin pagarlo.

El mando policiaco argumentó que ante este hecho no se ha presentado alguna denuncia oficial al departamento, sin embargo mencionó que para evitar estas acciones se implementa en esta temporada el recorrido de oficiales pedestre en el primer cuadro de la ciudad.

Así como también expresó que el haber asignado a ocho elementos policiacos para que a bordo de una bicicleta refuerce la vigilancia que se da por parte de los pedestres.

Argumentó que los Policletos también agilizaran una rápida respuesta que se deba atender en la Zona Centro esto en el gran flujo vehicular que se genera en la temporada la cual evitar una pronta circulación a una unidad vehicular de la Policía.

Señaló que es muy impórtate que si algún comerciante ha sido víctima de algún fraude realice de manera formal su denuncia y realizar una descripción de la persona para que se logre su detención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Albergue de Homy Vielma …el hogar de 50 indigentes

Leer Siguiente

“Recuperación llevará al menos cinco años”