Sin candidatos independientes

Sabinas, Coah. – En los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas no participarán candidatos independientes para el próximo proceso electoral, esto debido a que nadie presentó ante los Comités Municipales su carta intención, tiempo que inició desde el pasado 6 de diciembre y que concluyó este domingo 20.

Claudia Ramos, presidenta del Comité Municipal Electoral de Sabinas, explicó que después de esperar el tiempo señalado para que quienes tuvieran la intención de participar como candidatos independientes al próximo proceso electoral, presentaran por escrito sus aspiraciones no se tuvo ningún acercamiento por parte de algún ciudadano.

Dijo que como lo marca el proceso electoral a partir del próximo 1 de enero del 2021 inicia el proceso electoral 2021, mientras que la segunda semana de ese mismo mes se instalarán los 38 comités municipales y posteriormente en febrero los partidos políticos, realizarán sus procesos internos para elegir a sus candidatos.

Señaló que el registro de candidatos por parte de los partidos políticos inicia a partir del día 25 al 29 de marzo.

Por su parte Adriana Fraire, Presidenta del Comité Municipal en San Juan de Sabinas, expresó que tampoco recibieron escrito de manifestación de interés para una candidatura independiente en aquel municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No tendrán que solicitar licencia

Leer Siguiente

Capturan taxistas a asaltante