Sigue capacitación a diputados electos

A escasos días de tomar protesta como Diputados Locales de Coahuila, los 16 vencedores del Partido Revolucionario Institucional, siguen aprendiendo y capacitándose para iniciar labores el día 01 de enero a las 00:00 AM, en donde tendrán como primera tarea aprobar el presupuesto anual del Gobierno del Estado.

Con la finalidad de preparar la agenda del Congreso para el 2021 y ganarle tiempo al trabajo, los Diputados Electos ya comienzan a afinar detalles de sus actividades laborales una vez puedan comenzar a trabajar por sus distritos.

Esta coordinación que se ve por primera vez en muchas legislaturas, es gestionada por el lagunense Eduardo Olmos, quien ha sabido comandar a sus compañeros y además ha buscado la integración de los Diputados Plurinominales que estarán presentes durante la siguiente gestión, pues asegura que lo más importante es estar unidos en tiempos difíciles.

Durante el fin de semana, se concretó la que sería la tercera reunión que los 16 priistas llevan a cabo, aprendiendo de otros militantes del partido que han pasado por el Congreso de Coahuila, compartiendo sus experiencias con los próximos diputados locales, con el fin de que esta siguiente legislatura sea una de las que mejor trabaje por el Estado.

La diputada electa, Edna Dávalos Elizondo, aplaudió la labor de Eduardo Olmos al congregar a todos los compañeros, para irse familiarizando con el trabajo, pues indicó, es importante mantenerse más unidos que nunca, sin importar el color del partido, con la meta firme de trabajar en pro de los habitantes de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza procedimiento contra vecinos tóxicos

Leer Siguiente

Solicitan “manita de gato” a camellones