Se registra Bretón a alcaldía de Monclova

Se registra Bretón Echeverría Vitali como candidato independiente.

Por Omar Velázquez

El reconocido empresario y ex director de Seguridad Pública Bretón Echeverría Vitali, presentó la solicitud de registro como candidato independiente para la alcaldía de Monclova en los comicios que se estarán celebrando el próximo año 2021

El ingeniero Echeverría Vitali  cumplió con los requisitos establecidos por el Instituto Electoral Coahuila, entregando una carpeta con copias y documentos que se le solicitaron para poderlo acreditar como candidato independiente.

Señaló, que no está peleado con la forma de gobernar en la ciudad, pero que él puede aportar algo más una manera distinta otra visión para que un club a sigue creciendo como lo está haciendo hasta el día de hoy.

“Estamos cumpliendo con los requisitos que pide el IEC, creemos que podemos hacer algo por Monclova, queremos ofrecer honestidad, trabajo, otra forma de gobernar, hay que complementar el trabajo que se está realizando ahorita, todo mundo nos quejamos en las redes sociales, pero no hacemos nada, hemos crecido con Monclova y debemos dar algo de nosotros a la ciudad” comentó.

Señaló que confía en la gente de Monclova y que tendrá buena aceptación su proyecto como candidato independiente por la alcaldía de Monclova.

Con anterioridad anterioridad lo señalaban como posible candidato de un partido político pero. Bretón Echeverría dio la sorpresa al irse por la vía independiente buscando llegar a la presidencia municipal de la ciudad.

Será el próximo día 30 del presente mes cuando el IEC realice la sesión ordinaria y se le realice la entrega de la constancia que lo acredite como candidato.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalece Coahuila la Primera Infancia

Leer Siguiente

Respaldaron coahuilenses Reactivación Econónomica