Saldrán de vacaciones burócratas de Sabinas

Sabinas, Coah. – A partir de este 21 de diciembre, más de 270 trabajadores del municipio de Sabinas, inician su periodo vacacional, para regresar a partir del día 4 de enero del 2021, informó el secretario del Ayuntamiento de Sabinas, Víctor Campos.

Aunque el periodo vacacional, inicia este lunes, áreas municipales, consideradas indispensables, no solo permanecerán trabajando, sino que reforzarán sus acciones.

Indicó que las áreas que no gozarán vacaciones son: Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, “dependencias municipales que siempre están al pendiente día con día” a lo que agradeció su disposición.

Destacó que Servicios Primarios Municipales, tampoco descansa, “la recolección de basura es permanente y no se puede omitir ningún día”, aseguró el entrevistado.

Con respecto a las demás áreas, señaló se tendrán guardias, como es Presidencia, “las oficinas nunca están solas, siempre se está al pendiente de cualquier situación, de cualquier cosa que suceda de improviso, estarán al pendiente por eso en cada una de las oficinas se tendrán guardias” expresó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren de Covid 2 en carbonífera

Read Next

No tendrán que solicitar licencia