Reciben chamarras familias de Tuxtepec

Un total de 240 habitantes de la comunidad rural “Tuxtepec” se vieron beneficiados con la entrega de chamaras por parte de las agrupaciones priistas ramosarizpenses “Unidad Revolucionaria” y “Expresión Juvenil Revolucionaria”.

Imelda Sarahí López Banda, dirigente del grupo de jóvenes, explicó que las últimas tres semanas realizaron una colecta entre la población ramosarizpense con el propósito de llevar abrigo para familias de escasos recursos.

Se buscó atender una de las principales necesidades, es decir, garantizar el cobijo en esta temporada invernal.

“Fue una campaña intensa entre amigos y familiares, en redes sociales, en la que tuvimos muy buena respuesta que nos permitió lleva este apoyo para personas de todas las edades”, comentó,

La dirigente de “Expresión Juvenil Revolucionaria” dijo que continuarán con las acciones de beneficio social y se buscará repetir este tipo de apoyos en alguna otra comunidad rural durante el mes de enero.

“Parte de nuestra labor es la gestión social, el estar cerca de la gente y apoyar a los grupos vulnerables por lo que seguiremos trabajando a la espera de una próxima entrega empezando el año”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Nuevos casos Covid en Ramos y Arteaga

Leer Siguiente

Continuará atención médica en vacaciones